Feliz 2019

Estamos poseídos por el espíritu navideño. A estas fiestas todavía les quedan los últimos coletazos con los Reyes Magos que vienen de Oriente trayendo oro, incienso y mirra, que traducido a lenguaje infantil viene a ser “cargaditos de juguetes para los buenos, o de carbón para los malos”

Y es así. Se respira el frío, volvemos a notar el tacto de las bufandas en las mejillas, nos alumbran las luces que adornan las calles, y los villancicos siguen sonando al igual que los molestos petardos y cohetes nos hacen respingar cada vez que explotan.

Inconfundible la Navidad con su Lotería del 22 y la del Niño, con la pista de hielo, las doce uvas, el cotillón y el chocolate con churros.

Cada cual la vive a su manera y cada vez más la usamos para salir de la rutina.

Nosotras las hemos aprovechado para hacer balance de todo lo bueno que nos ha reportado Ongi Etorri durante el recién despedido 2018.
Hemos tenido la suerte de compartir risas contigo, de conocerte, de mostrarte lugares diferentes que no conocías, de hacerte distintos algunos destinos que ya habías visitado, de presentarte a viajeros con los que has disfrutado en alguna de nuestras queridas RUTAS CULTURARTE.
Nos hemos emocionado con canciones que nos han tocado el alma. Nos has hecho pensar con tus palabras. Te hemos hecho madrugar siempre por tu bien. Has conseguido que no paremos de investigar. Nos has retado a encontrar nuevas sendas. Te hemos alojado en bonitos hoteles y hemos compartido comidas ricas para no olvidar. Por supuesto hemos crecido como personas porque tenemos la fortuna de tenerte cerca y poder aprender de ti, y sin lugar a dudas, lo más importante es que hemos entendido que para ti no se trata solo de viajar sino de VIVIR EL VIAJE.

Gracias, gracias y gracias por todo esto y algo más que nos dejamos en el tintero y se queda para nosotras con todo el cariño.

Te deseamos que todos tus sueños para este 2019 se hagan realidad y que de entre esos sueños haya algún viaje en el que podamos acompañarte. Así se lo hemos escrito en carta a Sus Majestades Los Reyes de Oriente para cuando vengan a Occidente. Así que estate atenta, porque estamos convencidas de que todo lo que pedimos… ¡SE CUMPLE!

IMG_8831.PNG
Equipo Ongi Etorri

2 comentarios sobre “Feliz 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s