Seguridad

Creo, y seguro que piensas lo mismo, que una de las peores cosas que nos puede pasar es sentirnos amenazados.

Por norma general buscamos la seguridad, en la mayoría de los casos, tomando nuestras propias precauciones. Además ya desde pequeños nos lo inculcan: “no hables con desconocidos”, “no cojas caramelos de nadie”, “ten cuidado al cruzar la calle”, “átate bien los cordones que te vas a caer”,  y así podríamos seguir con un rosario de consejos-advertencias que nos han mantenido alerta – a veces demasiado – y  que seguro han evitado algún que otro desaguisado si los hemos ido incorporando a nuestro caminar por la vida.

Hoy día hay protocolos de seguridad casi para todo, y en Ongi Etorri nos gusta seguirlos porque creemos que la confianza que este hábito nos proporciona no tiene precio.

Hace poco hemos incorporado a nuestra web un sistema de pasarela de pago pensando en ti, porque somos conscientes de que te puede resultar cómodo realizar pagos a través de nuestra página en lugar de venir físicamente a la agencia. Pero lo que más nos preocupaba es que las transacciones fueran seguras, y en este sentido la entidad bancaria se ha ocupado concienzudamente de ello.

Aun así no nos hemos quedado solo en eso. Queríamos que cualquier dato que introdujeras en nuestra página estuviera seguro y nadie tuviera acceso a el, por lo que hemos instalado un certificado de seguridad SSL, que es un sistema de comunicación que permite que los mensajes que tú intercambias desde tu ordenador con nuestra página web (www.viajesongietorri.com) viajen cifrados, de manera que así garantizamos que nadie pueda “colocarse” en medio de tu conversación con nuestra página y captar datos importantes.

Por lo tanto, tienes la completa y absoluta garantía de que cualquier transacción que hagas en nuestra web es SEGURA.

Así que si en algún momento necesitas usar este servicio ten por cuenta que puedes hacerlo con TOTAL TRANQUILIDAD.

ongi etorri segura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s