3 años contigo

Esta semana hemos cumplido 3 años al frente de Viajes Ongi Etorri haciendo balance de nuestra misión y nuestros valores y nos hemos sorprendido felices al comprender que nuestra misión es aún más grande de lo que al principio nos propusimos.  Nos encanta verte disfrutar con nuestros viajes, estos viajes originales que construimos con la misma ilusión con la que los niños comienzan a descubrir el mundo.

Nuestra misión es la de hacerte feliz, la de conseguir que saborees sensaciones, que descubras y redescubras el mundo con nosotras, en plenitud, con total respeto, y con el afán de que seas parte imprescindible de la experiencia de vivir tu tiempo de ocio con la maor intensidad. Nos entusiasma saber que al volver tienes la sensación de que has aprendido, has disfrutado, has vivido al máximo el destino, has estrujado el tiempo, que es lo más preciado que tienes y lo sabemos muy bien.

Nuestros valores son los que nos mueven para continuar haciendo lo que nos gusta, que es verte disfrutar, y tratar de hacerlo mejor cada vez que nos encontramos rumbo a cualquier lugar. La honestidad, la coherencia, la verdad, el compromiso y el constante afán de mejora pensando en ti son nuestras banderas.

Gracias por estar estos 3 años, gracias por permitir que nos ilusionemos  contigo, gracias por enseñarnos tantas y tantas cosas, gracias por todo el cariño que nos ofreces y lo más importante, GRACIAS por regalarnos una parte tan importante de tu tiempo.

¡ MILLONES DE GRACIAS POR VIVIR TU VIAJE CON NOSOTRAS!

Si quieres compartir tus sensaciones o vivencias cuando viajas con nosotras, nos encantará leerlas, porque Viajes Ongi Etorri es un proyecto común en el que TÚ eres lo más importante.

kosmos 3 añitos

6 comentarios sobre “3 años contigo

  1. El placer ha sido nuestro compartir estos tres años. Os damos las gracias de corazón por todo lo que hemos podido compartir los viajes y las vivencias . Esperamos seguir estando a vuestro lado y disfrutar de los próximos viajes que tan bien organizáis. Un beso fuerte y a por otros muchos aniversarios que esperamos compartir

    Le gusta a 1 persona

  2. 3 años!!!!!
    Geniales y mágicos !!!!
    Muchas gracias a vosotras x dejarnos formar parte de ellos.!!!
    Por acercarnos el mundo a los pies , por hacer de cada viaje un sueño de ojos abiertos , con nuevas ilusiones ,con nuevos destinos y siempre con infinito cariño y buen hacer.
    Por todo ello , gracias !!!!
    Seguir igual y brindamos por estos tres y tres más elevado a la tres y multiplicado por 333!!!!

    Maletas listas!!!! Despegamos !!!!
    Próximo destino :
    SIEMPRE ONGI ETORRI!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡Gracias chicos!!
      Recibimos tanto bueno de vosotros que se nos hacen larguísimos estos dos meses de descanso culturarte.
      Nos compensa el estar diseñando nuevas rutas y viajes porque sabemos que os van a encantar y estamos ¡¡deseando ver cuestras reacciones!!
      Muchos besos!!

      ¡¡¡RUTAS LISTAS, ARRANCAMOSSSS!!!

      Me gusta

  3. Zorionak chicas!!
    Un aniversario bien merecido por vuestro buen hacer y por las preciosas Rutas Culturarte que organizáis con tanto mimo. Es un gusto viajar con vosotras no solo por todo lo que vemos sino por el maravilloso trato que tenéis con todos.
    Sois las mejores.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s